II Reunión Nacional “Materia Orgánica y Sustancias Húmicas”

Bahía Blanca, 5 al 9 de mayo de 2014

 

“Producción sustentable en ambientes frágiles”

 

Bahía Blanca será sede del XXIV Congreso Argentino de la Ciencia del Suelo que se desarrollará entre el 5 y 9 de mayo de 2014, en las instalaciones del Bahía Blanca Plaza Shopping (BBPS). Simultáneamente se llevarán a cabo las 2das Jornadas Nacionales “Materia Orgánica y Sustancias Húmicas”, organizadas en conjunto con la sede local de la International Humic Substances Society (IHSS).

El Congreso cuenta con el auspicio de la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo, la Universidad Nacional del Sur, el CERZOS-CONICET y el INTA.

Están previstas durante 4 días actividades con presentaciones en paneles y orales, tanto en conferencias, simposios, mesas redondas o seminarios. Ya han confirmado su participación investigadores de España, Alemania, USA, Brasil, Australia y Dinamarca.

El quinto día se realizará una gira edafológica a la zona de Sierra de la Ventana, la que permitirá ver las características de los suelos y aspectos productivos de la región, además de disfrutar de la belleza de los paisajes serranos y su gastronomía.

 

Comisión Organizadora:

Presidente: Juan A. Galantini; Vicepresidente: Nilda Amiotti; Secretaria: Liliana Suñer; Prosecretaria: Ana María Miglierina; Tesorera: María Rosa Landriscini y Protesorera: Gabriela Laurent.

www.xxivcongresodesuelo.org.ar

Sin comentarios

Comentarios cerrados.