Especialistas y profesionales de todo el mundo llegarán a la ciudad de Rosario en Argentina para compartir espacios de debate sobre el procesamiento de oleaginosas.

Bajo el lema “Evolución, innovación y desafíos hacia un futuro sustentable”, el World Congress on Oils & Fats and 31st ISF Lectureship Series a realizarse del 31 de Octubre al 04 de Noviembre de 2015 es una invitación a encontrarse con la actualización, el intercambio y la puesta al día de productos, tecnologías, investigaciones y experiencias que se están produciendo a nivel mundial en el ámbito de las grasas y aceites.

La organización está a cargo de ASAGA (Asociación Argentina de Grasas & Aceites) junto a ISF (International Society for Fats Research) y LA AOCS (Sección Latinoamericana de la American Oil Chemists´Society).

A lo largo de cinco días y con sede en el Metropolitano – el centro de Eventos y Exposiciones más importante de la ciudad de Rosario – encumbrados especialistas, investigadores, profesionales y empresas proveedoras de la industria internacional compartirán espacios de debate y transferencia de conocimientos en la sede indiscutida del procesamiento de oleaginosas a nivel mundial.

El evento contará con un interesante programa académico que incluye cursos cortos sobre crushing, refinación y oxidación, aspectos estructurales de los lípidos y sus aplicaciones, micro y nano-encapsulación de ingredientes funcionales en alimentos y lecitinas. También habrá sesiones donde se abordarán temas como procesamiento, oxidación, biotecnología y bioquímica, aspectos analíticos y de calidad e inocuidad, sustentabilidad, bioenergía, estructura, funcionalidad y aplicaciones en alimentos, oliva, salud y nutrición, co-productos y productos especiales y aspectos comerciales y regulatorios.

Además habrá visitas a plantas y el ASAGA Motivation Trade Show (un nuevo concepto que potenciará las relaciones comerciales al interior del evento) motivado por el intercambio, las rondas de negocios y múltiples espacios de encuentro que facilitarán al expositor el contacto directo son sus públicos objetivos.

En este marco también se realizará el Congreso Latinoamericano de Grasas y Aceites, lo que seguramente redundará en una mayor presencia regional.

Mayor información:
Asociación Argentina de Grasas & Aceites (ASAGA)
www.asagaworldcongress.org.ar

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados.

Pin It on Pinterest