Feria Internacional de Tecnologías del Medio Ambiente y el Agua. 20º Congreso Argentino de Saneamiento y Medio Ambiente

Del 31 de mayo al 2 de junio de 2016 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires se llevará a cabo la tradicional FITMA, Feria Internacional de Tecnologías del Medio Ambiente y del Agua y el 20º Congreso Argentino de Saneamiento y Medio Ambiente. “Generando conciencia para un desarrollo sustentable”.

 

La Feria presentará soluciones para requerimientos medioambientales, de saneamiento y de infraestructura. Las últimas tecnologías y los servicios más adecuados aplicados a obras y servicios públicos.

El Congreso presentará trabajos técnicos y disertaciones destacadas que arrojarán luz sobre las nuevas iniciativas e investigaciones que permitan generar conciencia para hacer realidad la meta del desarrollo sostenible. Los temas que el Congreso abordará son: políticas ambientales; uso sustentable del agua; hidrología urbana; perspectivas institucionales del ambiente; carta encíclica Laudato Si; tratamiento de agua y efluentes; planificación estratégica y financiamiento; desarrollo urbano; ambiente y minería; ambiente y agricultura; manejo de cuencas urbanas; contaminación ambiental; construcciones sustentables.

Entre otras actividades, se llevarán a cabo las 8º Olimpíadas Sanitarias  y el 15º Premio AIDIS Junior del Agua.


Mayor información:
www.fitma2016.com.ar

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados.

Pin It on Pinterest