Convocada por la Agencia Ambiental de la Municipalidad de Bahía Blanca, se llevará a cabo el día 31 de Octubre en el salón auditorio de Casa Coleman, Av. Alem 53, una Jornada sobre “Monitoreo de la Calidad Ambiental – Estuario de Bahía Blanca”. Durante el transcurso de dicha Jornada, que cuenta con la organización de la Oficina de Vinculación Tecnológica CONICET – Bahía Blanca y la Fundación del Sur para el Desarrollo Tecnológico (FUNDASUR), integrantes del Instituto Argentino de Oceanografía, IADO (UNS – CONICET), y de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Bahía Blanca (UTN) expondrán actividades desarrolladas para el CTE (Comité Técnico Ejecutivo de la Agencia Ambiental de la MBB):
 Programa de Monitoreo de la Calidad Ambiental de la Zona Interior del Estuario de Bahía Blanca 2013 -2014, IADO (UNS-CONICET)
 Evaluación de los Efluentes Líquidos con datos 2001 – 2012 (UTN-FRBB)
Durante la mañana, la actividad estará dirigida exclusivamente a los integrantes del CCyM (Comité de Control y Monitoreo), mientras que por la tarde, a partir de las 18 hs, los mismos temas se presentarán en una conferencia abierta a toda la comunidad.
Paralelamente, se presentará, en adhesión al 18 de octubre – Día de la Protección de la Naturaleza – la muestra fotográfica “Conocer y valorar para proteger nuestro estuario”, cuyo autor es Martín Sotelo. Organizan la misma FUNDASUR y la Reserva Natural Islote de la Gaviota Cangrejera, Reserva Natural Bahía Blanca, Bahía Falsa y Bahía Verde y el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible. Esta Muestra se podrá visitar hasta el 02/11 y del 06 al 09/11 en el horario de 16.00 a 20.00 hs (Casa Coleman – Av. Alem 53).
Consultas al
e-mail: ggranada@fundasur-uvt.org.ar

Sin comentarios

Comentarios cerrados.

Pin It on Pinterest